La Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester cedió parte de sus instalaciones al Municipio de General San Martín, para colaborar en estos tiempos de emergencia por el COVID-19.
En el marco de la situación originada por la pandemia del Coronavirus Covid-19, el Municipio de General San Martín se ha contactado con la Comisión Directiva de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. En el transcurso de la charla, y, ante la evidencia de que era necesario garantizar el funcionamiento de servicios esenciales y potenciar las medidas destinadas a disminuir el contagio, la Comisión Directiva con sentido de pertenencia y solidaridad ofreció una parte de sus instalaciones, para que en ellas pueda funcionar una base de operaciones de las Fuerzas de Seguridad. Es así que en el gimnasio se han instalado camas para uso exclusivo del personal de la Policía. No son utilizadas con fines sanitarios. La Policía Ambiental realiza tareas de desinfección en los distintos espacios que fueron ocupados dentro del Club, bajo la presencia y supervisión de los miembros de la Comisión Directiva.
Aplaudimos este gesto solidario de esta querida institución de la colectividad alemana, que aporta para cuidar la salud de todos los vecinos, convencidos de que juntos podremos salir adelante.