Neue alte Partner für die Zukunft

Ya está disponible la versión digital del libro “Neue alte Partner für die Zukunft” elaborado por la Stiftung Verbundenheit. En este libro se ha plasmado el trabajo realizado por la fundación desde el año 2018 en el marco del proyecto de apoyo a la comunidad alemana en Argentina, que se encuentra avalado por el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Alemania. El libro incluye un capítulo dedicado a las asociaciones alemanas en Argentina, en el cual 13 asociaciones de distintos puntos del país presentaron sus actividades.

Manual de Acción

El Manual de acción para las asociaciones argentino-germanas tiene como objetivo brindar una herramienta de planificación a las asociaciones, clubes e instituciones que componen la comunidad de habla alemana en Argentina. El texto cuenta con guías prácticas para la realización de actividades concretas y coayuda a establecer agendas de actividades y generar una participación activa dentro de cada localidad. El documento  está dividido en siete ejes temáticos: cultura, idioma, sociedad, medioambiente, pluralidad, juventud y economía.

NEWSLETTER FAAG

Desea enterarse de las ultimas novedades realizadas por la FAAG. Lo invitamos a suscribirse a nuestro Newsletter mensual. Completando el siguiente formulario, queda automaticamente registrado en nuestra lista de distribución.