Desde la F.A.A.G. nos alegramos de que, gracias al esfuerzo de quienes conforman la Comisión Organizadora, la realización del XVIII CAAL 2020 se haga realidad.

Desde aquel primer encuentro de Colectividades de Sudamérica y México, hasta ahora, se ha logrado tender importantes puentes de comunicación. Ello se debe primordialmente al hecho de que los antepasados nuestros que habían decidido buscar nuevos horizontes en el “Nuevo Mundo” traían todos consigo ansias de superación. Con ella, contribuyeron al desarrollo de toda la región.

Son ellos quienes, a través de su formación, tanto en el campo técnico y así  como también en la educación y el comercio, aportaron su “granito de arena” a lo que hoy es este vasto territorio.

Valoramos todo lo realizado por nuestros ancestros, ya que son el cimiento sobre el cual se han desarrollado nuestras instituciones. Cuando enfoquemos el futuro – como en este caso la realización virtual del XVIII CAAL – tengamos en cuenta que solo gracias al trabajo de los pioneros es que se pueden proyectar acciones positivas en la vida actual.

Que todo ello nos guíe y nos comprometa a quienes somos partícipes de esta importante acción.

Que el futuro nos encuentre transitando juntos un próspero sendero de trabajo en común.