Miembros de la Comisión Directiva de la FAAG, participaron del evento oficial por la inauguración de las nuevas oficinas de la iniciativa German Accelerator en la Embajada de Alemania en Argentina

El pasado lunes 13 de noviembre, la vicepresidente de la FAAG, Victoria von Neufforge que estuvo acompañada por los vocales titulares Gabriel Podevils y Silvia Saenger y parte del equipo de organización de #JungesNetzwerk y la Stiftung Verbundenheit, fueron invitados por el Embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé a participar de un evento con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas del German Accelerator.

El German Accelerator es una iniciativa líder para apoyar a las start-ups alemanas en su expansión global, que incluye programas altamente personalizados, tutorías brindadas por expertos dedicados, así como el acceso a redes de socios comerciales e inversores.

La oficina del German Accelerator en Buenos Aires es la primera en Sudamérica y será responsable de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Desde la FAAG celebramos este acontecimiento que permitirá fortalecer las relaciones entre Alemania y Argentina con el resto del mundo.